News

Choferes de XPO Logistics en Filadelfia Buscan Representación de los Teamsters

Trabajadores quieren seguro médico decente, a bajo costo y un retiro seguro

Los conductores de XPO Logístics en los suburbios de Filadelfia hoy solicitaron la representación de los Teamsters, la última acción de los trabajadores a través de los EE.UU., que se han unido para luchar por un trato justo en una de las mayores empresas de transporte y logística en el mundo.

Los 52 choferes de la ex Con-way Freight están planeando unirse a los trabajadores en Miami, Laredo, Texas y Vernon, California. Que ya han formado su unión con los Teamsters. Además, los trabajadores de  XPO en Aurora, Illinois., Y los trabajadores de bodega de XPO en North Haven, Connecticut, votarán mañana en las elecciones de los Teamsters.

“Los trabajadores de transporte de mercancías en King of Prussia están decididos a convertirse en Teamsters para que puedan tener una voz en el trabajo y hacer mejoras en el trabajo”, dijo Tyson Johnson, Director de la división de carga de los Teamsters. “En todo el país, los trabajadores XPO se están uniendo para crear un cambio positivo y que los estamos apoyando hasta el final.”

“Esperamos con interés trabajar con los empleados de XPO ya que formen su unión con los Teamsters”, dijo Michael Bonaduce, presidente de Teamsters Local 384 en Norristown, Pa. “Los trabajadores aquí son fuertes, unidos y enfocados para ganar”.

Los trabajadores de los puertos,  de carga y bodegas de XPO se están uniendo en todo el país en su lucha por un futuro más seguro.

Fundada en 1903, la Hermandad Internacional de Camioneros representa 1,4 millones de hombres y mujeres trabajadores en todo Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Para obtener más información, por favor visit www.teamster.org.

Leer el artículo completo en Inglés / Read full article in English